lunes, 24 de marzo de 2014

Fiesta post-depresión

"Salir, beber, el rollo de siempre" - Salir, Extremoduro
Fin de semana, viernes noche. Se cuece algo en el grupo de BLOF. Voy en el coche con poca batería y justo les da por hablar. "Mierda, crisis. Varias crisis, A LA VEZ. Muero, no voy a dar a basto. ¿¡Qué cojones pasa hoy!?"

Resumiendo el principio:
- Se crea la expresión "hacer un Beatriz"
- Dichosa autoestima
- No pienses, actúa. No voy a pensar en el resto para actuar
- ¡Bipartición al poder!

23:00: la Rubia y Andre caen.
23:09: ¡GI-LI-PO-LLAS! Todos. Arg.

09:16: parrafada de la Rubia. Ha pensado. Me gusta y apoyo su reflexión.
20:42: mandamos a Andre a tantear terreno después de recibir una llamada.

19:57: propuesta de 'una salida de chicas'
22:42: Los Vengadores. Se nota el chorreo. Es más, los comentarios no son para publicarlos en ningún lado. Me encantan

Mierda, ya es lunes otra vez. Ainhize mal también.

El resto de la semana transcurre mientras decidimos a dónde ir. Al final, sitio pijo. La de Mordor tiene contactos. Tacones y arregladas. Mmmmmm, ¿qué me pongo? Me apetece. Mucho. Muchísimo.

Otra vez es viernes. Joder, a  ver si no nos perdemos ninguna para llegar.
Una jarra de cerveza y otra de tinto para empezar. Genial, nos hemos perdido. Menos mal que existe el GoogleMaps. Nos llaman 3 veces, llegando tarde para no perder la costumbre.

Futuro dolor de pies asegurado


Jodeeeerrrr, el sitio es bastante pijo. Y vienen todas sersis y divinas de la muerte. Muchas mujeres, pocos hombres, pero el de la puerta... Sigue entrando gente. Malditos trajes.

Creo que no somos discretas. Vale, no, no somos nada discretas. Y me gusta, me gusta no tener que cortarme con cada cosa que pienso y hago.

Bailamos, bailamos, bailamos, fotos, risas, saltamos y nos seguimos riendo. Algún día me estallará la vena del cuello al reírme. Moriré de la risa. Literal.

No quiero volver a casa, odio el metro y lo tendré que esperar bastante tiempo. Vamos perdiendo gente por el camino. "Escribid cuando lleguéis a casa." Al llegar a la renfe comenzamos a Divagar. Sí, con mayúscula. Es una de estas veces que a una se le ocurre un comentario ingenioso y es capaz de sacarte una carcajada tras otra. "Pues en la tabla del Titanic cabían los dos. Lo han demostrado... Y los de la orquesta se podían haber salvado también, llevaban instrumentos de madera y la madera flota, ¿no? Pues que se hubieran subido a ellos y ale, a esperar. Porque claro, es peor si tuvieran una flauta travesera. ¿Cómo te salvas agarrándote a una travesera, eh, ehh? Ya, pero hacía frío. Tía, imagínatelo" y entonces río, a carcajada limpia.

Ten amigos para que puedan matarte de la risa, para que puedas matarlos de risa, para que incluso un día de los más oscuros lo hagan. Que sí, que puede que un viernes sea horrible pero el siguiente puede ser grandioso. Los amigos no son para siempre, unos van, otros vienen y sólo alguno se queda. Aprovéchalos, disfrútalos. Reparte sonrisas. Y lágrimas. De vez en cuando el grifo se abre y sabes que puedes pedir ayuda. Que pones un simple WA en un tono distinto en un grupo y al segundo están ahí preguntando qué ocurre. Pones un WA repleto de sinceridad expresando todo lo que sientes y recibes mil de "nena, mañana cuentas con detalles y ya verás como no es para tanto y te animamos entre todos." Convierte una depresión en una "Fiesta post-depresión"

Pero por encima de todas las cosas, devuelve lo que recibes. Si se necesita una noche de sólo chicas porque podríamos acabar con el sexo masculino en un pispás pues se hace y punto. Y al día siguiente siesta y los pies en alto, sabiendo que "anoche fue una gran noche y las quiero" aunque no se lo diga. Que no fue una noche cualquiera, ni 'el rollo de siempre'. Debería abrazarlas más a menudo. Están ahí. Estoy aquí. Estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario