viernes, 6 de junio de 2014

Me canso de todo

Quiero irme a mi casa y que mi mamá me mime. No tener que hacer absolutamente nada, dedicarme a la vida contemplativa, hartarme de gominolas y chocolate negro. Dormir hasta que me duela, vaguear, ir en pijama 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Pero sé que me cansaré de ello. Como siempre. Como me canso de muchas cosas después de un tiempo. Me canso y me quejo, me quejo y me canso. Y así paso los días. Hasta que encuentro algo que me engancha un poquito cada día. Entonces lo disfruto. Me alegro y entusiasmo. Y lo dejo si no me da algo cada día. Necesito un empujoncito para no perder el entusiasmo inicial y no siempre lo consigo. Y es frustrante, creo. También es cansado estar buscando a cada momento algo por lo que levantarse y seguir adelante. Pero es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario