martes, 14 de octubre de 2014

Deseos de un día cualquiera de un mes cualquiera de un año cualquiera

Hoy. Martes. 14 de octubre de 2014. Hace horrible, está nublado pero no rompe a llover. Me gusta ver llover, pero desde el calor de mi casa. Llego a casa y se despeja, genial. Antes me he muerto de frío. Quiero mil cosas y no me decido por ninguna. Quiero cosas estúpidas, quiero gente, quiero comer, quiero reír.



Quiero que no se llegue mi cumpleaños porque no quiero hacerme mayor.
Quiero mil jerséis calentitos en los que pueda esconderme.
Quiero una entrada para ver a Sabina en diciembre.
Quiero una aventura de las de no saber a dónde ir.
Quiero un abrazo de los de "te echaba de menos"
Quiero una casa vacía para celebrar Halloween.
Quiero cantidades ingentes de chocolate negro.
Quiero una entrada para Supersubmarina.
Quiero que se llegue ya mi cumpleaños.
Quiero una historia, pero sin final.
Quiero dormir en la montaña.
Quiero una lluvia de estrellas.
Quiero personas especiales.
Quiero lasaña y croquetas.
Quiero soñar y acordarme.
Quiero conocer Canadá.
Quiero un viaje a Italia.
Quiero el BroCode.
Quiero cerveza.
Quiero amigos.
Quiero querer.
Quiero magia.
Quiero libros.
Quiero fiesta.
Quiero sexo.
Quiero vida.
Quiero más.
Quiero tú.
Quiero yo.

Quiero...

Quiero.

Quiero esto hoy y ahora, y mañana quizá no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario